Política de privacidad

Identificación del responsable de tratamiento

Identidad: DCA Domicilio: Plaza Los Sitios 50001 - Zaragoza Correo electrónico: info@dca.es CIF: B99463325 CIF: B99463325

Información y consentimiento

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y en el reglamento de la UE 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, se le informa que los datos facilitados por Ud. A través de la página web ubicada en la URL http://proteccion-de-datos.dca.es podrán ser incorporados al tratamiento de datos cuyo responsable es DCA Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el usuario queda informado y presta su consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para el tratamiento de sus datos.

Finalidad del tratamiento

Los tratamientos de datos se realizarán exclusivamente para finalidades propias de la relación jurídica que le vincule con Ud., publicidad y ofrecerle información sobre actividades, así como de materias propias de la actividad desarrollada por DCA.

Conservación de los datos

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Tipología de datos

- Datos de carácter identificativo - Información comercial - Económicos, Financieros y de seguros - Transacciones de Bienes y Servicios - Características personales - Circunstancias sociales - Datos académicos y profesionales - Detalles del empleo - Datos penales

Base jurídica del tratamiento

El tratamiento de datos llevado a cabo en DCA se basa en los siguientes fundamentos jurídicos: - Existencia de una relación contractual artículo 6.1.b RGPD - El Consentimiento, artículo 6.1.a RGPD, para los tratamientos cuya finalidad es la publicidad y prospección comercial.

Cesión de datos a terceros

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea necesario para las finalidades perseguidas con la relación contractual.

Derechos del interesado

Igualmente informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, así como oponerse a su tratamiento, en los términos legalmente previstos, dirigiendo un escrito en dicho sentido al responsable del fichero, en la dirección arriba indicada, o a través de la dirección de correo electrónico protecciondedatos@dca.es